Garantías y Políticas de Cambios y Devoluciones
Reglas Claras. Amistades Largas.
La observación mas significativa es: En ningún caso se podrá hacer devolución de un producto personalizado con la información, diseño o datos que el cliente autorizó
Garantías y Devoluciones
Ha habido un error, me enviaron algo que no he pedido.
Podemos cometer errores. No pasa muy a menudo, pero en alguna ocasión puede suceder… Si has tenido la mala suerte de que te ha tocado a ti, no te preocupes, contacta con nosotros indicando cuál es tu pedido y el error que se ha producido y prontos estaremos para ayudarte.
Para ello, puedes contactar con nosotros a nuestro mail ó llamarnos por teléfono al 3314413247 de lunes a viernes de 10.00am a 6.00pm.
El producto que compre viene defectuoso, ¿qué hago?
Para cualquier posible incidencia o reclamación, póngase inmediatamente en contacto por mail o por teléfono al 3314413247 de lunes a viernes de 10.00am a 6.00pm
Proceden la sustitución del producto en perfecto estado, en cuanto se reciba el producto defectuoso.
Aspectos a considerar:
1° Los podrá devolver en un plazo máximo de 7 días naturales, contados a partir de la recepción del producto.
2° No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en el estado en el que lo recibió. Los productos deben venir en buen estado, para que la Garantía aplique.
3° Recolección en domicilio, te enviaremos una guía de recolección para devolver tu producto sin costo para ti.
Hice una compra y me equivoque, quiero que me regresen mi dinero, ¿que hago?
*En ningún caso se podrá hacer devolución de un producto personalizado con la información, diseño o datos que el cliente autorizó, una vez que este ya este en proceso de producción.
- Podrá cancelar su compra, en un plazo máximo de 1 día natural contado a partir de la fecha de autorización del pedido, validando que el pedido no este ya en producción.
- La devolución del importe se efectuará mediante abono en un plazo máximo de 4 días a contar desde el momento que se cancelo el pedido (si es que aplica).
He cambiado de opinión, ¿puedo devolver mi pedido?
*En ningún caso se podrá hacer devolución de un producto personalizado con la información, diseño o datos que el cliente autorizó.
- Los productos sujetos a devolución son los no personalizados
- Aceptamos devoluciones o cambios dentro del plazo de 1 día hábiles a partir de la aceptación del diseño gráfico del producto a producir. Si el producto ya este en producción, no se puede cancelar, cambiar o devolver.
- En ningún caso se devolverá el importe de tu pedido, en caso de haberte sido cobrado.
¿Mis datos están protegidos?
Nuestro sitio web tiene implementado un sistema de protección para proteger eficazmente todos los datos sensibles relacionados con su identidad personal y sus pagos. Para mayor información puede accesar a nuestro Manejo de Datos y Aviso de Privacidad.